Suscribirse a
Piropos.INFO

Frases cortas de amor

En piropos.info, nos preocupamos porque estes actualizado en las frases de amor; es por eso que en esta sección recopilamos lo mejor de lo mejor; quizá con estas frases cortas de amor pueda conquistar a ese ser, que aún no sucumbe ante la tentación de su amor. Cuando hayas revisado esta hoja, recuerda que puedes encontrar muchas más frases cortas de amor aquí.

Anoche pedí a un ángel que te proteja, mientras duermes. Pero regreso inmediatamente y le pregunté por qué había vuelto; respondiendo: los ángeles no necesitan que los protejan.

Calor de besos, camino a un lugar sin luz; entre cuatros paredes tu y yo; gritando nuestro amor, silenciando la pasión

Sentimientos suaves me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa coral, hechizan mis sentidos, una vez más.

Recogido en tu regazo, paralizado por tu dulzura, soñando con despertar, otro día a tu lado.

Posando mis labios sobre tu piel, recorro tiernamente tu calor, sintiendo poco a poco, la fuerza salvaje de tu pasión

Ayer soñé que tu estabas conmigo, haciéndome feliz. Ayer soñé que te besaba, que te llena de pasión, pero al despertar, descubrí que sólo era ilusión.

Veo en ti todo lo que necesitaba, que me lleva a perderme, en los pasajes de la ternura más dulce, veo en ti el amor que anhelo. En este mundo, el amor más bello.

Muero por besarte, por rodearte, por acariciar tu cuerpo entero, pero es tanto mi deseo, que ya no puedo.

Si nunca te conocí y nunca me llené de ti, entonces nunca conocí, lo que es ser feliz.

Tu piel suave y la ternura de tu boca, hacen de mí, un exclavo tuyo mis ojos te sueñan, y mi voz te acaricia, como suave brisa.

Que hermoso ángel, veo pasar por las calles de esta ciudad, de repente mi cuerpo empezó a temblar, sientiendo gran paz al verte caminar.

No debo amarte, aunque te ame, no debo quererte, aunque te quiera, mas siempre quedarás en mi, como una ilusión pasajera.

Pasaré a buscarte, aunque tus padres no quieran, pues estaré en ti, como en el cielo, las estrellas.

En mis noches solitarias, es tu recuerdo mi compañía. En mis noches oscuras, es el recuerdo de tus ojos, la que me ilumina. Pero en el fondo de mi corazón, es tu amor el que me guía.

No es malo soñar, pero si soñar contigo; pues ahora comprendo, que nunca serás mio.

Sé que nunca me amarás, pero algún día comprenderás, que fuí yo quién entre sueños, te supo amar.

El amor en general es esencial, pero sin tu amor, siento que la vida se me va.

En ocasiones te sueño, y en ocasiones te llamo, tu no sabes amor mío, cuánto te extraño.

Duele haber amado con tanta pasión, duele haberte querido, pero más duele tu olvido.

Me gustaría ser quien seca tus lágrimas, me gustaría ser quien te consuele en el llanto, pero me gustaría ser más el hombre a quien amas tanto.

Comparte este piropo:
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace
  • Live
  • Google Bookmarks
  • email
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas media: 3.90 de 5 (29 votos)
Loading ... Loading ...

 

21 comentarios para “Frases cortas de amor”

  1. el 06 Oct 2009 a las 23:24vanessa

    Me fascinan que brutales

  2. el 21 Oct 2009 a las 01:53sofii

    me re gustan estan buenisimos!!!!!!
    y con algunos m identifico :)

  3. el 11 Dic 2009 a las 23:31ALDY

    ESTAN RE PIOLA ES JUSTO LO QUE NECESITABA

  4. el 18 Dic 2009 a las 00:02ed45

    quiesiera ser angle
    para devorarte y tocarte
    todas las vez quee alcance…

  5. el 24 Ene 2010 a las 03:24nanci

    escribi tu nombre en la arena y el viento lo borro.escribi tu nombre en un arbol y ese arbol se cayo,escribi tu nombre en mi corazon y ahi se quedo

  6. el 27 Ene 2010 a las 22:54yeri

    tan re buenos para mi novio lo super amo

  7. el 24 Feb 2010 a las 02:09oscar

    que ojos como pa chuparle una teta

  8. el 01 Abr 2010 a las 21:11Victor

    Me molan un montón son buenos para mi novia.
    El sol te seguirà haya donde tu estes el viento soplara mi nombre por tu piel y todos te diràn que tienes que volver

  9. el 11 Abr 2010 a las 16:37noelia

    si cada vez que te dijeran te quiero un estrella dejara de brillar no quedarian estrellas en ekl mundo

  10. el 14 Abr 2010 a las 05:03Benjamin

    Es la necesidad de tener algo o alguien que sienta mi Corazon y tus ojos verdes se quedan clavados en mi corazon:)

  11. el 20 Abr 2010 a las 23:52leticia

    si dios me diera a elegir ,te eligiria de nuevo a ti ,pues eres el amor que siempre me hizo latir!

  12. el 06 May 2010 a las 19:22pamela

    en el uniberso ay planetas
    en el cielo ay estrellas
    en mi corazon ay amor y ese amor es para vos

  13. el 19 May 2010 a las 02:17wilson

    por que vas por el sol preciosura si tu no sabes los bombones como tu con el sol se derriten.

  14. el 26 May 2010 a las 16:22Gerson

    Cuando Dios creo
    el mundo…..
    sparcio amigos maravillosos;
    y nos dio la mision d
    encontrarlos:
    MSION CUMPLIDA!!!!
    T encontre
    TKMM….!!!!!

  15. el 28 May 2010 a las 21:02cristy

    felicito todos los chavos por sus inspiración

  16. el 29 May 2010 a las 22:47Angel

    JUGAMOS AL HOYO? TU TE AGACHAS Y YO TE FOLLO

  17. el 29 May 2010 a las 22:48Angel

    JUGAMOS AL LUPOLUPO? TU TE AGACHAS Y TE ESCUPO

  18. el 29 May 2010 a las 22:49Angel

    JUGAMOS A LA CORTINA? TU TE AGACHAS Y A MÍ SE ME EMPINA

  19. el 29 May 2010 a las 22:50Angel

    JUGAMOS EN EL AGUA? LO MISMO PERO DEBAJO DEL AGUA

  20. el 03 Jun 2010 a las 22:46zamoriya

    CON BESOS DE MERMELADA Y ABRAZOS DE MANTEQUILLA TE MANDO MI AMOR ENVUELTO EN UNA TORTILLA.

  21. el 03 Jun 2010 a las 22:46zamoriya

    CON BESOS DE MERMELADA Y ABRAZOS DE MANTEQUILLA TE MANDO MI AMOR ENVUELTO EN UNA TORTILLA.

Agrega un comentario!

No insultes, ni escribas mensajes tipo SMS. Mensajes con excesivas faltas de ortografía y escritos por entero en MAYÚSCULAS no serán validados.